A A
RSS

La herramienta de control de contenido que todo redactor debe conocer, contra el plagio.

Mantener el control sobre el contenido que publicas en un blog, que sea original e inédito, para que trabaje en los buscadores totalmente optimizado y te produzca visitas, pasa por usar esta herramienta que voy a desvelarte, antes de publicar nada en un blog.

Existe un sitio web que se dedica al control de contenido, a la detección de plagio o copia en los contenidos y que quiero descubrirte, plagiarisma.net, te ayuda gratuitamente a que tu contenido sea 100% único, original, y que no contenga frases que ya están publicadas y que, por tanto, deprecian tu blog y tus artículos, perjudicando a tu posicionamiento seo en buscadores.

Me consta que existen otras herramientas de este tipo, pero personalmente para mi, por su facilidad de uso, recomiendo a todos aquellos que escriben artículos, la usen y vean su gran versatilidad para ofrecer información clave para administradores y redactores de blogs.

Recomiendo siempre usar esta herramienta para analizar tus textos, antes de publicarlos en tu blog, descubrirás que hay muchas frases que tienes que rehacer, para darle mas originalidad y exclusividad a tu contenido, de forma que esto te ayude a mejorar la calidad de tu sitio web, calidad que será vista por google y recompensada con subida de puestos en resultados de búsqueda así como una mejora de tu pagerank, con el tiempo.

Hoy quiero hacer público la página de plagiarisma.net para que aquellos que se adentren en el mundo del marketing de contenido, conozcan esta herramienta esencial que detecta contenido duplicado y plagio, allá donde se encuentre. Puedes saber mas aquí sobre control de contenido.

Detectar contenido duplicado, buscar sinónimos, alternativas orales, comparar la exclusividad de tus textos en google, bing o yahoo, y determinar que cambios necesita tu artículo antes de publicarlo, ya no es un problema, tan solo tienes que comenzar a usar Plagiarisma.Net. Incluso si ya estás escribiendo como usuario en nuestro equipo de artigoo, debes analizar tu texto antes de mandarlo para publicar, porque en la medida que consigas textos cerca del 100% de originalidad, estarás ganando un amplio terreno en la consecución de visitas y por tanto lectores para tu artículo.

Esto, unido a una buena elección de una palabra clave principal y dos secundarias, repartidas por el texto estratégicamente, creará para ti un contenido profesional y optimizado al máximo para los buscadores. A esto se le puede unir la cobertura potenciadora que dan los comentarios escritos en blogs, al pié del artículo, que cumplen dos funciones muy importantes:

1* mantienen actualizado tu blog (cuestión que también analiza google) y 2* refuerzan las palabras clave y el contenido (también analizado por google).

Estamos hoy ante un artículo sobre marketing de contenido de amplio espectro, es decir, que cualquier persona que escribe y tiene blog, debe conocer. Por mi parte, y para hacer honor a este contenido sobre control del plagio on line, te animo a que dejes tu comentario y entre todos podamos ejercer la divulgación de este, que considero, sensacional resumen sobre publicación de contenido original evitando el plagio y copia de texto, y mejora de posicionamiento seo en buscadores.

Sobre el autor

murciano Emprendedor on line desde 1996. Siempre buscando lo mejor para mi y mis seguidores y afiliados. Busca mi boletín y únete a nuestro grupo de emprendedores autodidactas. Juan Carlos Avila


Tags: , , ,

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

anagrama anuntiomatic artigoo autoempleo beruby blog bloggers cazadores de clics clicks clics remunerados conseguir seguidores sociales control de contenido crear contenido de calidad crisis detectar contenido dinero en internet editar contenido en redes sociales editor de contenido emprendedores fans favicon ganar dinero escribiendo artículos generador de goo ico icono intervencion logo marcadores marketing de contenido micro-negocio no mas links en redes plagio promocion promocion eficaz promocion en redes sociales promocion web redactor redes sociales seguidores seo siguemeyteseguire trafico union europea visitantes

Para Curiosear …

PageRank Google


Calcula los usuarios online de tu web o blog

Bitacoras.com

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

#Bloguetín

Regístrate GRATIS en nuestro boletín.

Todas las novedades hispanas para emprendedores salen aquí antes que en cualquier otro lugar de internet. Regístrate gratis clickando aquí

Te mantendremos informad@ de nuestros pasos en e-commerce, autoempleo y programas de afiliados rentables y contrados, que podrás seguir para lograr ingresos extra desde casa.

Este es tu blog, el blog de los hispanos, no usamos ni trabajamos sitios en otros idiomas que no sea el Español.