A A
RSS

¿Qué es un Goo?

Un Goo es una página de contenido creada por los usuarios. Por lo tanto hay muchos tipos de Goo's: artículos, noticias, reseñas, opiniones, recetas, manuales, experiencias personales, etc... Escribir y publicar gratis en Artigoo, y ganar dinero por ello es la finalidad.

¿Que es un Goo?

Artigoo te paga por escribir artículos.

La palabra goo viene del inglés y su traducción es algo como mejunge, sustancia, mezcla viscosa, etc. y Artigoo la ha seleccionado para dar nombre a las publicaciones que los usuarios insertan, creando un directorio de artículos, donde todo tiene cabida, por lo tanto se ha creado una ensalada de contenidos originales cuyos ingredientes son artículos (GOO´S) redactados por usuarios, donde se inserta publicidad de adsense y cuyas ganancias por los clicks recibidos en esa publicidad se reparte al 50% entre Artigoo y el usuario, contando también con un programa de afiliados que reporta un 10% de beneficio al invitador, de entre las ganancias que cada invitado consigue por la publicación de sus goos.

    Crear un goo es gratis

, así como registrarse en Artigoo también lo es, no hay gastos para el usuario, ni pagos de ningùn tipo, en ningún momento, por lo que se trata de una plataforma apta para cualquier persona, que quiera escribir sobre lo que desee en cada momento y generar un ingreso de por vida. Cuanta mas promoción se dé a cada goo publicado, sobre todo en redes sociales, y mas visitas se logren, mayores posiblidades de ganar dinero con la publicidad de adsense integrada en Artigoo.

La regla básica es que no se pueden colocar enlaces salientes, o eliminan la cuenta. Si se pueden colocar enlaces a otros goos de otros usuarios, votarlos, comentarlos, etc, todo esto aumenta la clasificación de cada goo, con el objetivo de que llegue a aparecer en la página principal de artigoo, donde es evidente que tendrá muchas mas visitas por estar en portada. Para esta finalidad, cada goo redactado, se publica a través de una herramienta SEO que el propio ARTIGOO ha activado, en la cual se reciben al momento, todas las instrucciones para que cada goo que se escribe sea adaptado de la mejor forma, optimizado para buscadores y SEO, o sea, que cada goo cumple unas reglas mínimas de posicionamiento en buscadores seo, así se facilita la recepción de visitantes desde buscadores principales, como google o yahoo y bing.

Ya sabemos lo que es un Goo y el beneficio que puede aportar a cualquier persona que quiera escribir y ganar dinero, tanto por generar goo´s como por recomendarlo e invitar a sus contactos. Estás invitado a conocer Artigoo y publicar tu primer Goo, GRATIS, click aquí para comenzar.

Sobre el autor

murciano Emprendedor on line desde 1996. Siempre buscando lo mejor para mi y mis seguidores y afiliados. Busca mi boletín y únete a nuestro grupo de emprendedores autodidactas. Juan Carlos Avila


Tags: , ,

2 Responses to “¿Qué es un Goo?”

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

anagrama anuntiomatic artigoo autoempleo beruby blog bloggers cazadores de clics clicks clics remunerados conseguir seguidores sociales control de contenido crear contenido de calidad crisis detectar contenido dinero en internet editar contenido en redes sociales editor de contenido emprendedores fans favicon ganar dinero escribiendo artículos generador de goo ico icono intervencion logo marcadores marketing de contenido micro-negocio no mas links en redes plagio promocion promocion eficaz promocion en redes sociales promocion web redactor redes sociales seguidores seo siguemeyteseguire trafico union europea visitantes

Para Curiosear …

PageRank Google


Calcula los usuarios online de tu web o blog

Bitacoras.com

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Paperblog : Los mejores artículos de los blogs

Enlazados


Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home2/nf000577/public_html/wp-content/themes/flashnews/footer.php(1) : eval()'d code on line 1